Malas noticias. El lanzador barranquillero Nabil Crismatt tendrá que detener su temporada con los Padres de San Diego, debido a que presenta una lesión que lo inhabilitara inicialmente por 15 días. Podrían ser más, dependiendo como se encuentre su estado de salud.
{"titulo":"Los Mellizos de Solano se llevan la serie ante los Medias Blancas","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mlb-los-mellizos-de-donovan-solano-se-llevan-la-serie-ante-los-medias-blancas-992745"}
El serpentinero colombiano fue agregado a la liga de lesionados de la franquicia por una distensión en su cadera izquierda, según confirmó la misma escuadra de San Diego por medio de una publicación en sus plataformas oficiales.
Esta molestia no llega en buen momento para Nabil, pues viene de tener una noche amarga este martes en la derrota de los Padres por 8-1 ante los Bravos de Atlanta. El pitcher se montó en la lomita para relevar el trabajo de su compañero Blake Snell, en la séptima entrada, y no le fue de la mejor manera.
{"titulo":"Urshela, Ramírez y Solano, los mejores de Colombia hasta ahora en la MLB","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mlb-urshela-ramirez-y-solano-los-mejores-de-colombia-hasta-ahora-993321"}
Crismatt ejecutó dos capítulos sobre el montículo permitiendo tres hits y tres carreras, todas limpias. Concedió una base por bolas, blanqueó a dos bateadores y le firmaron un cuadrangular. Su efectividad fue de 10.80.
El norteamericano Raymond Alexander Kerr, quien viene desde la Triple-A, tomará su lugar.
Los Padres de San Diego también sufrieron la baja del receptor Luis Campusano por una distensión en el pulgar izquierdo que sufrió el fin de semana en una sesión del bullpen.






















