Un hecho reprochable se vivió este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, durante el partido entre Millonarios FC y Águilas Doradas, un niño y su padre fueron hostigados por los hinchas del conjunto bogotano hasta el punto en que tuvieron que retirarse del estadio.
La situación se presentó al finalizar el primer tiempo del partido, cuando uno de los jugadores del equipo antioqueño se acercó a la tribuna oriental para entregarle su camiseta al padre del niño, y pese que el menor portaba la camiseta de Millonarios, un grupo de desadaptados lanzaron insultos y amenazas hacia él y su padre.
{"titulo":"Bruce Willis celebró su cumpleaños tras ser diagnosticado con amnesia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-actor-bruce-willis-fue-visto-celebrando-su-cumpleanos-tras-ser-diagnosticado-con"}
Esto generó un segundo enfrentamiento, pues hubo hinchas que trataron de defender al pequeño y a su padre; sin embargo, otros continuaron el hostigamiento, pidiendo a gritos que se fueran de la tribuna, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Nacional y los Gestores de Convivencia.
Finalmente, funcionarios de la Alcaldía de Bogotá y miembros de la Policía decidieron llevarse a la familia para evitar que la violencia escalara.
{"titulo":"Messi desata locura en restaurante de Argentina; personas bloquearon la vía","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/messi-desato-una-locura-las-afueras-de-un-restaurante-en-argentina-todos-querian-una-foto"}
En un video compartido por el usuario @ValderramaFeli en su perfil de Twitter, se observa como alguien lanza una botella mientras el menor y su padre caminan por un costado de la cancha, así como otros irracionales hinchas aplaudían el bochornoso momento.
Esta no es la primera vez que los hinchas de Millonarios son protagonistas de actos que afectan la sana convivencia en el estadio El Campín.
























