Compartir:

Un feo episodio se vivió este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Antes del arranque del juego entre Tolima y Millonarios, por la cuarta jornada de la Liga I-2023, un hincha del ‘Vinotinto y Oro’ se metió al gramado y agredió, por detrás, a Daniel Cataño, exjugador del equipo pijao.

Leer también: Colombia termina con la ilusión de Venezuela, que se queda sin Mundial

La reacción del volante ofensivo fue perseguir a su agresor y golpearlo antes de que saliera del campo y fuera capturado por las autoridades. El árbitro Wílmar Roldán decidió expulsar a Cataño.

La acción, evidentemente, generó el repudió del plantel embajador, que decidió no jugar el partido, luego de tomar la decisión en grupo y comunicárselo al central del compromiso.

Leer también: Arranca la fase decisiva de la ‘Champions’: con pinta de final

Los jugadores, encabezados por el capitán David Macalister Silva y el técnico Alberto Gamero, salieron lentamente del campo, mientras algunos hinchas los agredían de forma verbal cuando iban camino al túnel que los conduciría nuevamente al vestuario.

Los jugadores del Tolima se quedaron en el campo por unos minutos, esperando la decisión final, pero finalmente el juego fue cancelado.

Leer también: Di María marca el ritmo en Turín con Juventus en la Serie A