Compartir:

Juan Cruz Real rompió su silencio en Barranquilla (solo había hablado recientemente ante medios del interior del país). El DT argentino, que decidió tomarse un tiempo sabático tras su salida del Junior, habló en el programa ‘En La Jugada de EL HERALDO’ de lo que fue su paso por el equipo rojiblanco y su salida, la cual se produjo a mitad de temporada, dejando al equipo en semifinales de la Copa y en el décimo puesto de la Liga II-2022.

Pregunta: ¿Por qué prefirió el silencio y se apartó un poco después de su salida del equipo?

Pregunta: ¿A qué cree que se debió su salida del equipo? ¿La considera justa?

Pregunta: Pero no fue solo un bache de tres o cuatro partidos, fue un bache más grande, porque si revisamos datos podemos ver que después de golear 3-0 a Nacional en la Copa se sumaron solo dos victorias en nueve partidos, tomando como referencia las dos competencias…

Pregunta: ¿Usted considera que se podía levantar el equipo? Porque la sensación que se sentía afuera es que ese Junior de Juan Cruz iba camino a ser eliminado tanto en semifinales de Copa como en la Liga, por lo que futbolísticamente se veía en la cancha...

Pregunta: ¿Por qué cree que el equipo se cayó y no volvió a levantarse?

Pregunta: La salida sorpresiva el preparador físico Christian Juliao coincidió con el bajón físico y futbolístico del equipo. ¿Tiene la misma percepción?

Pregunta: En momentos de crisis, siempre los señalados son los técnicos. ¿Siente que también hay que empezar a señalar a la nómina de jugadores, que, sin duda, no estuvo a la altura en los momentos cumbres?

Pregunta: Algo que, sin duda, debilitó al equipo en el tramo decisivo fueron las lesiones. ¿Por qué tantos lesionados?

Pregunta: ¿Siente un fresquito el ver que con su salida tampoco se pudo?

Pregunta: ¿Pasó algo con Carlos Bacca?

Pregunta: ¿De qué se arrepiente?