Compartir:

Jack Grealish, futbolista de la selección inglesa, resolvió su problema con Miguel Almirón, al que faltó al respeto la temporada pasada, y dijo que lo que hizo fue 'una estupidez'.

Grealish, durante la celebración del título liguero conquistado la temporada pasada, dijo que, lo que pensó cuando iban perdiendo por 0-2 contra el Aston Villa en la última jornada de liga, fue que tenía que quitar a Riyad Mahrez lo antes posibles, porque 'estaba jugando como Miguel Almirón'.

El paraguayo se ha resarcido esta temporada, siendo uno de los mejores del Newcastle y ganando un premio a jugador del mes en la Premier.

{"titulo":"Mitoma y Tanaka, los 'Oliver y Tom' del triunfo de Japón ante España","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mundial-qatar-2022-mitoma-y-tanaka-los-oliver-y-tom-del-triunfo-de-japon-ante-espana-959645"}

'He hecho cosas estúpidas en mi vida, como todo el mundo, y esa fue una de ellas', dijo esta semana Grealish, que pidió disculpas a Almirón cuando el vídeo de sus declaraciones se hizo viral.

El paraguayo las aceptó y comentó que no tendría problemas en chocar la mano con Grealish.

'Lo que pensé fue 'qué gran tío', porque si alguien me hubiera dicho algo parecido a mí no me lo hubiera tomado tan bien', añadió.