Compartir:

No fue como antes. Titanes de Barranquilla superó, este sábado, por un marcador de 78-69 a los Búcaros de Bucaramanga, en el coliseo Elías Chegwin, pero los vigentes campeones estuvieron a nada de perder su invicto.

{"titulo":"Titanes no baja la guardia: venció a Búcaros y sigue invicto","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/titanes-no-baja-la-guardia-vencio-bucaros-91-80-y-sigue-invicto-en-la-liga-de-baloncesto"}

Los de Carlos Parra no tuvieron miedo. Los tradicionales bumangueses apretaron en la defensa (llegaron a tener hasta seis puntos de ventaja en el remate del juego) y mantuvieron en suspenso el invicto de los Barranquilleros, quienes sobre el final del encuentro aprovecharon la inexperiencia rival en este tipo de instancias.

Ante una presión sofocante y algunas lagunas ofensivas iniciales, Titanes se valió de su efectividad en los tiros libres para mantenerse cerca del marcador visitante y sobre los últimos suspiros hacer valer su jerarquía.

{"titulo":"Titanes de Barranquilla sigue con su paso perfecto en el torneo local ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/titanes-de-barranquilla-volvio-ganar-ante-corsarios-y-mira-todos-desde-el-liderato-946395"}

Los extranjeros Kevin Niño (21 puntos y 6 rebotes) y Jeremy Hollowell (12 puntos y 9 rebotes) volvieron a dejar una buena impresión en Búcaros, pero la victoria terminó siendo para los curramberos que fueron conducidos por la experiencia del boricua Jonathan Rodríguez.

'Estos juegos hacen ver el trabajo de los entrenadores, el partido se vio en aprietos cuando ellos sacaron seis puntos de diferencia, la jerarquía prima en esos momentos y tener paciencia', expresó el entrenador de los Titanes de Barranquilla, Tomás Diaz.