Compartir:

Falta muy poco tiempo para que inicie el Mundial de Catar y la Selección Mexicana busca darla toda en la competición. La derrota 2-3 frente a la Selección Colombia desalentó a los aficionados aztecas y obligó al equipo a replantearse sus estrategias de juego.

Su técnico, Tata Martino, fue uno de los principales señalados por la afición, quien salió del estadio abucheado e incluso agredido.

Luego del primer tiempo, donde la Selección Mexicana mostraba su mejor faceta, pronto sería derrumbada por el conjunto cafetero, que se alzó con la victoria del partido.

{"titulo":"Cuadrado contó detalles de charla con Néstor Lorenzo en partido contra México","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/seleccion-colombia-estos-son-los-detalles-de-la-charla-de-nestor-lorenzo-en-la-mitad-de"}

Tras esto, el ambiente al final del encuentro se tornó tenso y las gradas se desahogaron con el entrenador argentino.

Martino tuvo que salir rodeado del estadio por miembros de seguridad en medio de los comentarios atacantes de la tribuna. Al arribar cerca del túnel, varios aficionados lanzaron botellas hacia la cancha, a lo que el técnico hizo caso omiso.

{"titulo":"Video de los goles de la remontada de Colombia ante México","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-de-los-goles-de-la-remontada-de-colombia-ante-mexico-941989"}

Cabe mencionar que México ganó dos partidos contra Suriname y Perú, respectivamente; empató uno con Jamaica y perdió contra Paraguay y Colombia.

Ante este panorama, los dirigidos por Martino deberán enfocarse en mejorar sus estrategias de juego de cara al Mundial de Catar, donde debutarán el próximo 22 de noviembre contra la Selección de Polonia, y deberán medirse ante Argentina y Arabia Saudita.