Compartir:

Toda primera vez es inolvidable. Así lo fue para Andrés Llinás también, quien se estrenó como titular en la Selección Colombia en el amistoso frente a Guatemala.

El defensor central de Millonarios fue alineado para el arranque del partido por Néstor Lorenzo, quien también debutó como entrenador de la ‘Tricolor’.

{"titulo":"Colombia 4, Guatemala 1: La ‘era Néstor Lorenzo’ arrancó con triunfo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/minuto-minuto-del-amistoso-entre-colombia-y-guatemala-por-el-debut-de-nestor-lorenzo-941235"}

Por la ansiedad que supone tener espacio por primera vez en el equipo patrio, el zaguero protagonizó un ‘blooper’ durante los actos protocolarios.

Al terminar el himno de la República, el bogotano gritó: '¡Vamos Colombia!', intentando demostrar ánimo e inmediatamente corrió a estirar en la mitad del campo.

De lo que no se percató fue de dar tiempo, después de los entonar el himno, para esperar a los rivales, quienes pasarían por frente de él y sus compañeros para intercambiar saludos.

{"titulo":"Junior 0, Millonarios 1: panorama oscuro ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-millonarios-minuto-minuto-de-su-partido-por-la-liga-940469"}

Tras lo sucedido, Luis Díaz, que estaba a su lado, le hizo señas con la mano para que regresara a su lugar.

Ahora, el jugador y su compañero de club, Álvaro Montero, viajarían en un vuelo chárter el 27 de septiembre, día del duelo de exhibición contra México para llegar el 28 a Barranquilla, donde jugarán la final de ida de la Copa Betplay ante Junior.