Compartir:

Malas noticias para la selección Colombia. El delantero Cristian Arango dio positivo para la covid-19 y no podrá viajar con el combinado patrio a suelo estadounidense a afrontar el compromiso amistoso ante Honduras del próximo 18 de enero.

La noticia la confirmó ‘la Amarilla’ en sus redes sociales, en las que aseguró que el futbolista de Los Angeles FC se encuentra asintomático.

'El cuerpo médico de la selección Colombia informa que el jugador Cristian Arango dio positivo para covid-19 en las pruebas que le fueron realizadas a toda la delegación, previas al viaje hacia Estados Unidos. El jugador fue aislado del grupo y deberá cumplir cuarentena. Por ahora, Arango se encuentra asintomático' dice el comunicado de la selección.

El contagio del atacante explicaría el por qué no estuvo en los amistosos del miércoles de ‘la Tricolor’ frente a Real Cartagena y Junior en el estadio Romelio Martínez, en el que golearon 4-1 a los heroicos y empataron 1-1 ante los rojiblancos, con una gran actuación de Miguel Borja, quien anotó 4 goles entre los dos cotejos.

Los dirigidos por Reinado Rueda viajarán este jueves a territorio norteamericano para terminar de preparar su encuentro contra el equipo que tiene como entrenador a Hernán Darío Gómez. Dicho juego será a partir de las 5:30 p.m., hora colombiana.