Compartir:

Fusión Caribe FC, equipo que disputa la final del Torneo Interclubes sub-20 que organiza la Difútbol, se aferra al goleador Kevin Gutiérrez para alcanzar el título luego de caer 2-1 ante el Atlético Real Boyacá (Bogotá) en el juego de ida de la final disputada en el Polideportivo de Galapa.

El equipo visitante se fue en ventaja con gol de Edgardo Peralta y fue Gutiérrez, apodado el ‘Guti’, quien emparejó las acciones desde el punto penal.

Sin embargo los visitantes querían algo más que el empate y fue Jairo Rodríguez el encargado de concretar el 2-1 definitivo. Ahora los barranquilleros tendrán que remar este sábado, a la 1 p.m., en Fontibón ante el férreo equipo verde y también ante la altura de la capital del país.

Gutiérrez dio el balance del juego y de lo que se espera en el de vuelta. 'Estoy tranquilo porque confío en mi grupo, en el cuerpo técnico y vamos a darlo todo para poder voltear el marcador. En este partido de ida cometimos algunos errores, pero vamos a corregirlos. Vamos a buscar el partido con inteligencia. No va a ser fácil por la altura, pero vamos con todo ', expresó.

Llegada a fusión.

Kevin, barranquillero nacido hace 20 años (23 de abril de 1999) en el barrio Las Palmas, llegó a mediados de abril al equipo de Fusión Caribe FC invitado por el DT Dagoberto Escobar.

'Llegué este año. Fusión es un equipo que me abre las puertas y me da su confianza. Pude estar en la Selección Atlántico que quedó campeona en Barranquilla y logré anotar el gol del título. Eso me ha motivado para salir siempre adelante'.

Es un delantero fuerte, que le gusta trabajar entre los defensores centrales para anotar. Desde que llegó al club suma una decena de tantos. 'Creo que le he dado alegrías a mis compañeros desde que llegué. Es un gusto para mí siempre marcar y es amargo hacerlo y perder'.

Kevin ha entrenado con el Barranquilla FC, tuvo un paso corto por el América de Cali, pero está esperando el momento definitivo para llegar al profesionalismo.

'He estado entrenando en el Barranquilla FC, tuve un pequeño lapso con el América, pero ando esperando que Dios me abra la puerta. A corto plazo mi meta es debutar lo más pronto posible en un equipo profesional y a largo, llegar a la selección Colombia', cerró el héroe de Atlántico en la final del Nacional sub-21, disputada en agosto en el Romelio Martínez.