En la galería de grandes clásicos del teatro estadounidense del siglo XX, las obras de Arthur Miller ocupan un lugar privilegiado. Este fin de semana, en las salas de Cine Colombia se proyectará Todos eran mis hijos, un drama familiar de la postguerra donde, una vez más, el fantasma del sueño americano se pone en tela de juicio.
La presente puesta en escena del Old Vic londinense tiene como protagonista a la dos veces ganadora del Oscar, Sally Field (Steel Magnolias; Brothers & Sisters), y al actor Bill Pullman (The Sinner; Independence Day) quienes se ponen al servicio del director Jeremy Herrin, para contar una historia del siglo pasado que consolida su diálogo con el presente.
Una carpintería teatral cuyo drama se debate al interior de los personajes, manteniendo las constantes inquietudes de Miller: los conflictos entre las relaciones de padres e hijos, entre la responsabilidad social e individual.
La obra se presentará en dos únicas funciones el 3 y 4 de agosto, en 21 salas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla (Buenavista), Cartagena, entre otras ciudades.


