El titulo es:Mujer fue asesinada en Montería mientras jugaba a las cartas

Mujer fue asesinada en Montería mientras jugaba a las cartas

En la terraza una vivienda, donde habitualmente se sentaba a jugar cartas con unos vecinos, fue asesinada a bala Lenys Hernández, quien tenía pocos meses de haber llegado a Montería, procedente de Barranquilla.

Lenys Hernández, mujer asesinada.

En la terraza una vivienda, donde habitualmente se sentaba a jugar cartas con unos vecinos, fue asesinada a bala Lenys Hernández, quien tenía pocos meses de haber llegado a Montería, procedente de Barranquilla.

Una mujer fue asesinada a bala en instantes en que se encontraba jugando una partida de cartas junto a varios vecinos, en la terraza de una vivienda del barrio Colina Real, en la manzana 25 con lote 14, al sur de la capital cordobesa.

La víctima mortal, que tenía pocos meses de haber llegado a la ciudad tras vivir un largo tiempo en Barranquilla, fue identificada como Lenys Sofía Hernández Naranjo, de 39 años, quien se ganaba la vida como trabajadora doméstica.

El crimen se registró en las horas de la noche de este jueves 21 de marzo. Testigos informaron que Lenys Hernández se encontraba entretenida jugando las cartas junto a sus compañeros de mesa, cuando en el lugar hicieron presencia dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Narran los presentes, que el parrillero de la moto rápidamente desenfundó un arma y disparó en repetidas ocasiones a la mujer, quien murió por causa de las mortales heridas.

Tras el ataque, los sicarios huyeron en la moto con rumbo desconocido. Las unidades de la Policía Metropolitana se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Sobre la mujer asesinada se supo que era natural de Montería, pero se había ido a vivir un tiempo a la capital del Atlántico, de donde había regresado hacía pocos meses. Lenys era soltera, sin hijos y actualmente residía junto a sus padres en el barrio donde ocurrieron los hechos de sangre.

El comandante de la Policía Metropolitana, Fredy Correa Ahumada, informó que “hemos estado verificando de primera mano las posibles causas. Sabemos que se trata de una mujer que había llegado en el mes de enero procedente de Barraquilla y tenemos una información de la moto en la que huyeron los sicarios”.

El comandante Correa Ahumada continuó diciendo que “ella no tenía antecedentes judiciales, creemos que se pueda tratar de un tema personal. Vamos a realizar una investigación junto con la Fiscalía. Desde ya estamos verificando con inteligencia, para establecer el punto de arraigo de la víctima en Montería y en Barranquilla”.

El cadáver de Lenys Hernández reposaba en la mañana de este viernes 22 de marzo, en las instalaciones de Medicina Legal, en la capital cordobesa donde esperaba a ser reclamado por parte de sus seres queridos.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1