El Heraldo
Rafael Coneo, asesinado. Suministrada
Córdoba

Asesinan a bala a barranquillero en Córdoba

Rafael Coneo Monterroza, 39 años, se desplazaba en una moto junto con otro hombre.  

Cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta, dos hombres fueron atacados a bala en la vía que de San Antero conduce al municipio de Coveñas, una de las víctimas era natural de Barranquilla y murió minutos después por causa de las mortales heridas.

Un hombre natural de Barranquilla murió y otro más resultó herido luego de un ataque a bala perpetrado por sicarios, en instantes en que las víctimas se movilizaban a bordo de una motocicleta por la vía que de Coveñas conduce al municipio de San Antero, a la altura del corregimiento El Porvenir, en el Golfo del Morrosquillo.

El hecho de sangre se registró en las horas de la tarde de este jueves 28 de marzo, cuando los hombres en mención trataban de llegar al municipio de San Antero, tras haber salido desde el municipio de Coveñas.

La víctima mortal fue identificada como Rafael Alberto Coneo Monterroza, de 39 años, natural de Barranquilla y residente en la vereda de Guayabal, en el municipio sucreño en mención, mientras que la persona herida responde al nombre Luis Gabriel Toscano Conde, de 26 años, natural del barrio La Isla, de esa misma localidad.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que “la persona fallecida presentaba anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y una anotación por violencia intrafamiliar´. La persona herida no tenía ningún tipo de antecedentes”.

Testigos informaron que luego del ataque sicarial, las víctimas se fueron al suelo, mientras que los sicarios se dieron a la fuga. Personas que transitaban por el sector, auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un centro médico en el municipio de San Antero, donde se produjo el deceso del hombre oriundo de Barranquilla, en el departamento de Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.