Compartir:

El mundo deportivo del departamento de Córdoba, en especial de la disciplina del béisbol, está de duelo por la trágica partida de Luis Enrique Castro Vargas, uno de sus destacados jugadores.

{"titulo":"Caen en Córdoba dos miembros del Clan del Golfo que estaban extorsionando","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/capturan-en-pueblo-nuevo-cordoba-dos-miembros-del-clan-del-golfo-que-estaban-extorsionando"}

El joven de 24 años falleció en la mañana de este viernes 10 de noviembre en un accidente de tránsito que se registró en su natal municipio de Lorica.

Las versiones del evento vial indican que Luis ‘Kike’, como lo llamaban por cariño, conducía su motocicleta rumbo a la Universidad de Córdoba, cuando se estrelló contra un volteo que estaba estacionado en la vía, a la altura de Puerto Eugenio, al parecer sin señalización.

{"titulo":"El Ejército destruye laboratorio de pasta base de coca en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/el-ejercito-destruye-laboratorio-de-pasta-base-de-coca-en-cordoba-1046697"}

El accidente que le costó la vida de inmediato ocurrió a las 6:00 de la mañana.

Luis Enrique Castro Vargas estudiaba licenciatura en educación física en la Universidad de Córdoba. Había jugado en la Selección de Béisbol de Córdoba y de Colombia y también estuvo en las ligas inferiores de algunos equipos de Grandes Ligar.

Era hijo del reconocido licenciado Remberto Castro De Alba, quien lo llevó por este mundo deportivo, y de Etilma Vargas Ballesteros. Era hermano de crianza de Carlos Vidales, otro grande del béisbol.