¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Opinión

El Palique de la Plaza

La alegría de Isabella

La noche del sábado resultó muy agitada para la reina del Carnaval Isabella Chams, pero fue gratificante para los asistentes a la Lectura del Bando que resaltaron la alegría con la que leyó los articulos que ordenaron la gozadera en Barranquilla hasta el miércoles de Ceniza. También destacaron el homenaje que les rindió a deportistas barranquilleros, como Édgar Rentería, y a la estrella del pop, Shakira, con una impecable presentación de danza árabe.

Un buen comportamiento, pero...

Otro tema para destacar fue el buen comportamiento de la mayoría de los asistentes al Bando; sin embargo, la presencia de un gran número de menores de edad en las vías aledañas a la Plaza de la Paz fue el lunar que se presentó, puesto que las autoridades debieron intervenir para controlar la euforia desbordada de muchos de ellos.

Un cumbión que vale oro

Los asistentes a la Lectura del Bando de Isabella aplaudieron largamente la presentación del Cumbión de Oro. A varios de los asistentes se les escuchó decir: ¡Este cumbión vale oro!, para destacar el movimiento de caderas de las cumbiamberas que salieron a la tarima y la impecable presentación que hicieron junto a Isabella Chams. Los movimiento sincronizados de las participantes merecieron el reconocimiento del público  y de los televidentes que siguieron la transmisión por Telecaribe.

‘Firulai’ en la izada de bandera

Curiosidad y algunas risas causó la presencia de un perrito en medio del acto de la izada de bandera del Carnaval de Barranquilla 2020, donde se rindió homenaje a las exreinas del Carnaval Ligia Salcedo y Katia Nule. Los asistentes observaron a la mascota cómo se paseaba entre los presentadores del evento y que luego terminó sentado en medio del espacio donde se le haría el homenaje a las exreinas mirando hacia el público. ‘Firulai’, como lo llamaron algunos, lo retiraron del lugar, pero el insistió en posar ante los asistentes, como esperando lo que iba a pasar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

Horacio Brieva

Y qué dice la gobernadora Elsa Noguera

No consultaron ni al director de la CRA, Jesús León Insignares, ni a la gobernadora Elsa Noguera, que preside el consejo directivo de la institución. Se los pasaron por la faja, como se dice coloquialmente. Por eso los alcaldes del resto del At

Leer
Álvaro De la Espriella

Civiles y policías

No es favorable hablar, escribir, entregar una opinión cuando se encuentran muy vigentes y frescas, las emociones que suelen distorsionar los hechos o cubrir con un manto de parcialidad los acontecimientos tan recientes. Transcurridas algunas sem

Leer
Alfredo Sabbagh

¿Parar?

Por momentos, cada vez más seguidos y largos, este 2020 se asemeja a un agujero negro que engulle todo lo que le pasa cerca. A falta del dictamen que la historia se encargará de dar una vez el tiempo trace prudente distancia, bien pudiéramos av

Leer
Amylkar D. Acosta M.

Se apaga Electricaribe

Mis palabras en la plenaria del Senado de la República en 1998 al oponerme a la privatización de la prestación del servicio de energía en la región Caribe, afirmando que íbamos a salir de las llamas para caer en las brasas, resultaron premon

Leer
Ver más Columnas de Opinión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web