Colombia

En video | Investigan muerte de modelo baleada tras persecución policial en Tolima

La joven de 19 años de edad viajaba de regreso a Ibagué con su pareja, a bordo de una motocicleta, luego de visitar a familiares en La Dorada, Caldas.

En video quedó registrado el momento en que dos policías levantan el cuerpo de Johana Alexandra Otavo y lo ingresan a una patrulla luego de recibir los impactos de bala.

Según el reporte oficial de la Policía, la joven se movilizaba en una motocicleta con su novio luego de visitar a su familia; cuando pasaban por un retén uno de los policías les hizo la señala para que se detuvieran, pero estos hicieron caso omiso y emprendieron el escape.

La policía emprendió la persecución y varios metros de recorrido después fueron alcanzados; en ese momento los agentes hicieron el ultimátum de pare y al no obtener respuesta positiva se presentó el confuso hecho donde al parecer uno de ellos accionó su arma e hirió en el abdomen a Johana Alexandra.

Ante este hecho, los uniformados auxiliaron a la joven y la subieron a la patrulla de la Policía llevándola al hospital del municipio de Alvarado, donde le practicaron los primeros auxilios, debido a su gravedad fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta, de Ibagué, donde llegó sin signos vitales.

Luego de confirmar el deceso de la modelo de 19 años, su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, el hecho es materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.