El Heraldo
Panorámica de un tramo de la vía que conduce de Medellín a la Costa Caribe. Cortesía Elkin Maestra
Colombia

Emergencia por creciente del río Cauca: hay paso normal de Medellín a la Costa Caribe

La Policía ha pedido además a los conductores de ese tramo tener prudencia y tolerancia, mientras las autoridades y organismos de socorro desarrollan su trabajo.

A las 6:15 a m. de este jueves se reabrió el paso de Medellín a costa Caribe, que permaneció cerrada durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, para evitar que los viajeros resultaran afectados con la emergencia que ha causado la creciente del río Cauca a la altura del corregimiento de Puerto Valdivia, municipio de Valdivia, Antioquia.

Así lo reportó esta mañana el comandante (e) de la seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía de Córdoba, intendente Michel Morelo Arrázola.

“Estamos atentos en las zonas ribereñas de los ríos, reportando la situación a cada momento. La fuerza pública tiene presencia en la vía”, precisó el intendente Morelo.

La vía permaneció cerrada tras previa coordinación con autoridades y agremiaciones del transportes en Valdivia, Puerto Valdivia, Tarazá y Cáceres, para evitar afectaciones en los usuarios de la carretera.

La Policía ha pedido además a los conductores de ese tramo tener prudencia y tolerancia, mientras las autoridades y organismos de socorro desarrollan su trabajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.