En estado crítico se encuentra un hombre que fue impactado con arma de fuego en su cabeza luego de que otro sujeto por detrás lo impactara después de haber sostenido una discusión por que el primero estacionó su carro en frente de la casa del presunto agresor.
Lea también: Los mensajes que publicó Silvana Torres antes de asesinar a su hija: “Quiero tenerlo todo a temprana edad”
Los hechos se remontan al 24 de julio pasado cuando Jhon Alexander Escobedo Colorado, el que accionó arma, notó que en frente de su vivienda alguien estacionó un vehículo cosa que no recibió con agrado por lo que salió a buscar a su dueño.
Escobedo Colorado lo encontró y reclamó iniciando así una discusión que terminó obligando al dueño de carro a llevar al vehículo al otro lugar. Pero mientras se marchaba a baja velocidad Jhon Alexander accionó un arma que tenía en su poder y se la desenfundó a la parte trasera del vehículo alcanzando la cabeza del hombre.
Lea también: lla es Silvana Torres, la mujer que asesinó a su hija en Manizales
De acuerdo a información de las autoridades, Escobedo disparó un arma sin salvoconducto y de espaldas a la víctima, sin posibilidad de defensa por lo que miembros de la Fiscalía y el CTI lo capturaron en el barrio Valles de Florencia, en Bogotá, poco después del altercado.
Ahora deberá enfrentarse a la justicia que lo acusa de los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.
Lea también: Truco casero para ablandar la yuca para que sea fácil de masticar
El hombre fue presentado ante el juez 73 Penal Municipal con función de garantías quien legalizó la detención, y le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.
Mientras el presunto agresor define su situación judicial tras las rejas, su víctima se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial en el que se encuentra en estado crítico por la gravedad de la herida tras el impacto del arma de fuego.