En un intercambio de disparos terminó un presunto intento de robo contra el exdiputado del Valle Sigifredo López durante la noche de este martes.
El hecho se habría registrado en la calle 5 con carrera 34 cuando el exsecuestrado se encontraba en compañía con dos de sus escoltas y fue interceptado por dos sujetos.
Sobre este hecho, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, afirmó que López se encuentra a salvo y no resultó herido, mientras su escolta finalizó con una herida 'que no reviste peligro'.
'Afortunadamente el doctor Sigifredo está bien. Hacemos votos por la pronta recuperación del escolta y daremos celeridad al esclarecimiento pleno de este hecho', dijo el secretario de Seguridad en su cuenta de Twitter.
En el ataque uno de los escoltas hirió en varias oportunidades a un agresor. Un pasajero de un bus Mío también resultó herido luego que el conductor frenara abruptamente por el intercambio de disparos.
Sobre el intercambio de balas, Villamizar asegura que no se puede afirmar ni descartar que haya sido un atentado en contra del exdiputado.
El ministro de Defensa, Guillermo Botero, aseguró, por su parte, que habló por teléfono con López, del que dijo 'se encuentra ileso'.
'Me comuniqué telefónicamente con exdiputado Sigifredo López. Afortunadamente, se encuentra ileso. Sin embargo, uno de sus escoltas y el presunto atacante resultaron heridos y son atendidos en centro hospitalario en Cali Autoridades ya están investigando', escribió el Twitter el ministro Botero.




















