La trilogía de ‘Volver al futuro’ es sin duda alguna una de las producciones más icónicas del cine de los años 80 y 90.
Los fanáticos recuerdan con cariño a Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly y, a Christopher Lloyd, como el Doc Brown, en la obra de ciencia ficción de Robert Zemeckis, sobre viajes en el tiempo.

Igualmente, una de los personajes que también destacó fue el de Thomas F. Wilson, quien interpretó al villano en la primera historia como Biff Tannen, luego como su nieto Griff en el 2015, en la tercera como el bisabuelo de Biff, y Buford 'Perro Salvaje' Tannen en el Salvaje Oeste.
Aunque era malo, siempre había una chispa de humor, pues terminaba lleno de excremento. Ahora, Thomas tiene 65 años, y sigue trabajando como actor.
Entre fantasmas, Dos hombres y medio, House y NAVY, han sido unas de las tantas producciones en las que ha participado luego de ‘Volver al futuro’.

También ha prestado su voz para las ediciones animadas de la trilogía, en donde interpretó como bien lo dijimos, al villano Biff Tannen y a sus familiares.
Asimismo, retomó en el 2009, su carrera de cómico de stand-up, y como actor de doblaje. Luego duró tres años como presentador del podcast “Big Pop Fun”.
En ese proyecto contaba historias de su carrera profesional mientras hablaba con sus colegas. Thomas no se quedó atrás e incursionó en el plataforma de YouTube donde cuenta con más de 40 mil suscriptores.
El actor comenzó a actuar desde muy pequeño, estudió ciencias políticas y, se inscribió en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas para lograr su sueño. Todo sus estudios los pagó como actor de stand-up.




















