El Heraldo
Cartas de Lectores

Titular de EL HERALDO

Mi nombre es Vicente Wilson Anibal Sánchez, nacido y criado por siempre en esta ciudad, abogado y economista, hoy de 73 años y medio y le refiero a usted mi bondadosa petición que aspiro ver colmado antes de presentarme a Dios.

Fui criado por una tía y su esposo en el barrio Chiquinquirá de esta ciudad, en la calle 43 con carrera 33.

Desde niño, desde mis 9 años de edad, recuerdo que el periódico EL HERALDO jamás faltaba en mi casa y lo llevaba un repartidor muy temprano. Mi tío lo compraba y yo, niño, siempre muy dedicado a mis estudios, para entonces de primaria, todos los días lo leía porque mis tíos me inculcaban la necesidad de estar informado, de aprender, de no ser un ignorante, de ser sobresaliente en mi escuela, de saber de todos los temas de actualidad, y esto lo acogí a plenitud, con entusiasmo, me gustaba leerlo, y hoy día agradezco la enorme contribución que este periódico le dio a mi nivel académico y cultural en mis dos carreras profesionales de economista y de abogado. Todos los días a las 5:00 a.m. o 5:30 a.m. llega mi repartidor del periódico, llamado Álex y lo ubica en mi terraza, llueva , truene o relampagueé.

Gracias a esta casa periodística por tan hermosa aportación, que ya en mis postrimerías solo tengo palabras de elogio a este periódico nuestro, de mi Barranquilla para el mundo.

Siendo yo niño, recuerdo con tanto agrado y desde ese día tanta nostalgia por este hermoso titular de este periódico en el día 24 de diciembre que creo fue 1956 o 1957:

EL HERALDO ese día, en letras grandes, primera página, de extremo a extremo, su titular estaba en letras rojas, rojas y grandes: Hoy es Navidad.

Vicente Wilson Anibal Sánchez - vicentewilson51@hotmail.com

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.