Otra vez quejas por fallas en el servicio de energía eléctrica

A través de Wasapea a EL HERALDO se recibieron mensajes de interrupciones en al menos 18 barrios, tras la lluvia que cayó la madrugada del martes.

Cortesía
En el barrio Carrizal, los habitantes protestaron por la suspensión del servicio. Cortesía
Más contenidos
Barranquilla

A través de Wasapea a EL HERALDO se recibieron mensajes de interrupciones en al menos 18 barrios, tras la lluvia que cayó la madrugada del martes.

Al menos 18 barrios de Barranquilla y Puerto Colombia se quejaron por las fallas que se presentaron en el servicio de energía eléctrica, tras la lluvia que cayó la madrugada del martes en gran parte del área metropolitana.

Habitantes de Carrizal, San Antonio, El Bosque, Los Almendros, Los Robles, Las Cayenas y El Moderno, entre otros, reportaron que llevaban más de cinco horas sin fluido eléctrico.

En Los Nogales, Pradomar, El Carmen, Tabor y Los Continentes, entre otros, reportaron que las fallas por daños en las redes eléctricas los dejaron sin energía eléctrica por unas tres horas aproximadamente, pero al cierre de esta edición algunos sectores en Pradomar aún permanecían sin el servicio, según informaron en mensajes a Wasapea.

Las prolongadas interrupciones llevaron a los habitantes de Carrizal y del barrio Moderno a protestar para exigirle a la empresa Electricaribe reparar los daños cuanto antes.

En Carrizal más de 100 personas salieron a las calles a rechazar la situación y a pedir la intervención de las autoridades locales para que la empresa de energía trabajara rápidamente en la reparación de los daños, de tal manera que el servicio regresara en el corto tiempo.

En la carrera 2B con calle 42, en el barrio Moderno, los habitantes bloquearon varias calles con palos, llantas y otros elementos, para protestar porque, según informaron, varias casas de la mencionada dirección llevan cinco días sin el servicio de energía.

Los vecinos cuestionaron la actitud pasiva de la empresa para resolver un problema que “se soluciona cambiando todas las redes viejas que hay”.

“Casi todos los domingos nos quitan la luz por trabajos de mantenimiento, pero cada vez que llueve igual se nos va la luz. Esas redes están viejas, botan chispas, las líneas que llegan a los transformadores también botan chispas. Uno reporta, pero no solucionan a fondo el problema”, dijo de unos vecinos en un mensaje a Wasapea.

En San Salvador varios vecinos se quejaron porque llevan dos días con un cable suelto. Este daño, según dijeron, tiene sin fluido eléctrico a unas 10 casas de la calle 83 con carrera 68B.

Los vecinos piden la intervención urgente de la empresa de energía eléctrica para evitar que continúe la afectación.

Con palos y llantas, vecinos del barrio Moderno protestaron ayer.
Con palos y llantas, vecinos del barrio Moderno protestaron ayer.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Wasapea El Heraldo
Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838
Quiero Reportar

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web