El Heraldo
Así quedó el interior del restaurante-show La Guacherna. Luis Felipe De la Hoz
Barranquilla

Incendio consumió el restaurante La Guacherna

Según testigos el fuego se inició a las 12:15 de la madrugada aproximadamente. Los bomberos informaron no hubo heridos ni víctimas fatales, solo pérdidas materiales. Sin embargo, no fue calculado el monto. 

Un voraz incendio consumió en la madrugada de este sábado el establecimiento La Guacherna, un restaurante-show ambientado con figuras autóctonas del Carnaval de Barranquilla.

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia en la carrera 47 con calle 74, en el norte de la capital del Atlántico.  

De acuerdo con información suministrada por testigos el fuego se inició a las 12:15 de la madrugada aproximadamente. Al menos unas 80 personas, entre comensales y trabajadores del lugar, tuvieron que ser evcauados tras las llamas. 

Miembros del cuerpo de rescate señalaron que en el lugar no hubo heridos ni víctimas fatales, solo pérdidas materiales. Sin embargo, no fue calculado el monto. 

A través del servicio Wasapea a EL HERALDO, varios usuarios reportaron desde diferentes puntos de la ciudad la conflagración.

 

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.