El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Electricaribe suspende energía en la Plaza del Pescado por deuda

La empresa de energía eléctrica asegura que le adeudan 625 millones de pesos, correspondientes a 69 facturas.

La empresa Electricaribe suspendió el servicio de energía a la Plaza del Pescado ubicada en inmediaciones de la calle 8 con carrera 42, en el centro de Barranquilla, por el incumplimiento en los pagos por consumo pese a las gestiones comerciales adelantadas por la empresa.

La deuda de este establecimiento privado supera hoy los $625 millones, correspondientes a 69 facturas del servicio de energía eléctrica y 16 irregularidades detectadas por personal de Electricaribe.

A través de un comunicado de prensa, la compañía que presta el servicio de energía hizo un llamado a los usuarios a acogerse a las opciones comerciales que ofrece la empresa para la normalización de la deuda, como la campaña ‘La Formulita,’ que está vigente hasta el próximo 31 de julio. La firma recalcó la importancia de estar al día con la factura de energía para no impactar la prestación del servicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.