El Heraldo
Para tener mayor información de la mascota, el usuario podrá dar clic en la opción ‘Quiero adoptarlo’.
Barranquilla

Adopta una mascota: nuevo espacio de Wasapea

Este es un servicio social que promueve la tenencia responsable de los animales, especialmente de los caninos y los felinos. 

En el nuevo espacio de Wasapea a EL HERALDO, las personas interesadas en acoger una mascota en sus hogares podrán hacerlo sin ningún costo.

Este es un servicio social que promueve la tenencia responsable de los animales, especialmente de los caninos y los felinos. 

Los usuarios podrán encontrar el espacio debajo de la sección Mascotas Wasapea.

En un carrusel de fotografías, los usuarios podrán encontrar el nombre de la mascota, así como el sexo y la edad. En caso de que la persona esté interesada, solo deberá dar clic en la opción ‘Quiero adoptarlo’ y esta lo llevará directamente al número del contacto de la fundación a cargo de la mascota. Además las fundaciones, animalistas o usuarios que trabajen en pro de las adopciones de animales en la ciudad podrán ponerse en contacto con el administrador de la sección al número 305 3006494. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.