El Heraldo
Ejecución de trabajos en una vía de Soledad. Archivo
Atlántico

Triple A asegura que “falta planeación” en obras de Soledad

Gerente comercial responde a reclamos del alcalde Herrera.

El gerente comercial de Triple A, Carmelo Faillace, le respondió este lunes a los cuestionamientos del alcalde de Soledad, Joao Herrera. El mandatario reclamó una mayor agilidad de la empresa de servicios en unos trabajos de cambio de redes de alcantarillado. 

“Por parte nuestra no hay retrasos. Hemos cumplido en todo lo que nos han solicitado. Hemos actuado conforme a los tiempos, en la medida que nos han solicitado la información”, enfatizó Faillace. La compañía de servicios se encarga de realizar los diseños del proyecto, y, una vez finalizado, operan las redes. 

En Soledad invierten $14.235 millones en reposición de tuberías de acueducto y alcantarillado. Para la primera etapa, el municipio proyecta reponer 18 kilómetros de redes, incluyendo instalación de acometidas de agua y derivaciones de alcantarillado. La obra beneficia a aproximadamente 2.300 viviendas, según Triple A. 

El gerente comercial señaló que ha habido una “descoordinación, una falta de planeación, en las obras que se están ejecutando”. “Y esto está demandando un mayor tiempo. Entendemos que la celeridad con la que el alcalde quiere que las obras se hagan requiere una mayor coordinación, sinergia entre los contratistas y nosotros. Y reafirmamos que tiene nuestro total apoyo”. 

Faillace enfatizó en que la Alcaldía de Soledad puede contar con el “absoluto compromiso de la empresa Triple A” para ejecutar las obras programadas. Puntualizó en que la Alcaldía está desarrollando un plan vial “muy ambicioso”, que implica una coordinación “muy afinada con nosotros, la empresa prestadora, para garantizar que los cronogramas se puedan llevar a tiempo”. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.