El Heraldo
Atlántico

Seis municipios del sur del Atlántico estarán sin energía este martes

Air-e ejecutará labores de poda de árboles en Ponedera, Manatí, Campo de la Cruz, Candelaria, Suan y Santa Lucía.

Entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de este martes 16 de marzo, personal técnico de Air-e realizará poda de árboles y trabajos de mantenimiento preventivo en la línea que alimenta de energía a Ponedera, Manatí, Campo de la Cruz, Candelaria, Suan y Santa Lucía.

Le puede interesar: Esta es la agenda de la Asamblea del BID para el martes 16 de marzo

Para tal fin, será necesario suspender el servicio de energía durante el tiempo de las labores en estos municipios del sur del departamento del Atlántico y en todos sus corregimientos.

Corregimientos sin energía: Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita, Puerto Giraldo, Algodonal, Bohórquez, Carreto, Leña, sector Las Compuertas y la Estación de Bombeo Boquitas Incoder.

Lea además: Un carro colisionó con dos motos y terminó en una estación de Transmetro

Otros trabajos eléctricos

En Barranquilla, entre las 8:10 de la mañana a 5:10 de la tarde, este martes Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento preventivo en el sector comprendido entre las calles 84 y 84B desde la carrera 39 hasta la carrera 40A; en la carrera 40A desde la calle 89 hasta la calle 92 y en la carrera 39B desde la calle 84B hasta la carrera 40A.

De otro lado, en Malambo se llevarán a cabo trabajos eléctricos entre las 10:50 de la mañana a 1:10 de la tarde en la carrera 1C con calle 11C; de 4:15 a 6:00 de la tarde en la carrera 1C con calle 15. Asimismo, entre las 11:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en la calle 4A4 sur con carrera 5 y de 3:30 a 6:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.