Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Doris Bolívar Ebratt, nueva secretaria de la Mujer y Equidad de género del departamento.
Cortesía
Atlántico

Doris Bolívar, designada como secretaria de la Mujer y Equidad de género del departamento

Así lo anunció en su cuenta de Twitter la gobernadora electa, Elsa Noguera. Bolívar fue alcaldesa de Usiacurí en el período 2004 – 2007.

La comunicadora social de la Universidad Autónoma del Caribe, Doris Bolívar Ebratt, fue designada como la nueva secretaria de la Mujer y Equidad de Género del Atlántico. Así lo informó la gobernadora electa, Elsa Noguera De la Espriella, a través de su cuenta de Twitter.

Bolívar Ebratt tiene un Diplomado en Gestión Pública y Desarrollo Social de la Fundación Universitaria San Martín. También realizó el Seminario Latinoamericano SEMLA sobre Gerencia y Administración en la Universidad de Pittsburg y participó de los cursos ‘El nuevo Management y la Dirección Empresarial’ en Baena Asociados (Pittsburg University) y ‘Liderazgo para retomar el crecimiento mirando después de la crisis’ en  INCAE Business School, Panamá.

Entre otros estudios, la nueva funcionaria tiene Diplomado en Finanzas Básicas de la Universidad Javeriana, el primer programa de Coaching para mujeres del Coaching Colombia Internacional PNL y el Business School CEO Management Program en Columbia University Graduate School Of Business ADEN. 

Doris Bolívar, quien asumirá el cargo desde el próximo primero de enero, fue alcaldesa del municipio de Usiacurí en el periodo 2004 – 2007.

En su gestión como alcaldesa se destaca lograr el empoderamiento de la mujer y la comunidad, generando mayor desarrollo por medio de la producción y comercialización de las artesanías representativas de este sector del departamento.

En su hoja de vida registra también el cargo de Gerente Comercial de la empresa Aseo General S.A. E.S.P. y Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del Atlántico entre los años 1998-2000.

“Fortaleceremos el empoderamiento de nuestras mujeres y niñas, e impulsaremos todas las acciones para generar una  igualdad de oportunidades”, manifestó.

Otra de sus prioridades será trabajar en la equidad, el progreso y la prosperidad a partir de la promoción de la autonomía económica, el empoderamiento social y político, la seguridad social en salud, el acceso a la educación y a la vivienda, así como también el derecho que niñas y mujeres tienen para desarrollarse libres de violencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Elsa Noguera de la Espriella
  • Gobernación del Atlántico
  • Secretaría de la mujer y equidad de género
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web