El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Con bloqueos, comunidad exige intervención de vía en Pradomar

Autoridades se comprometieron a mejorar el estado de dicho corredor vial.

Preocupados por el mal estado de una calle, un grupo de vecinos recurrió a las vías de hecho en un sector de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, los habitantes manifestaron| sentirse “ cansados” debido al mal estado de deterioro que se encuentran en la vía.

Una de las residentes en la zona, quien prefirió no revelar su identidad, manifestó que “es la segunda vez que cerramos este sector, hacemos este tipo de manifestación con el fin de ser escuchados, nos sentimos cansados”.

A su vez, otra habitante –quien lleva viviendo más de 50 años en el municipio– indicó que por estas vías transita maquinaria pesada y camiones con frecuencia. También expuso que “la carretera está en muy malas condiciones, a veces los huecos se llenan de agua y lodo”.

“Es la única ruta que tengo para movilizarme, es peligroso pasar, la calle está llena de huecos y de escombros, no entiendo cómo estás calles pueden estar así”, afirmó Melissa Fuentes, quien se moviliza por el sector.

Asimismo, los manifestantes exigen una solución para esta problemática que vienen presentando desde hace varios años.

En horas de la tarde, la comunidad levantó el bloqueo de la vía correspondiente tras llegar a un acuerdo  con las autoridades locales.

La comunidad indicó que la Alcaldía de Puerto Colombia se comprometió a adelantar una intervención en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.