El Heraldo
Atlántico

Aprueban $ 12 mil millones para obras en Bellas Artes

Se adicionarán recursos por el orden de los $4 mil millones para incrementar a 60 el número de instituciones educativas oficiales de los municipios.

Los diputados también avalaron el proyecto para comprometer vigencias futuras de los años 2022 y 2023 para financiar la adecuación de las distintas sedes de la Universidad del Atlántico.

Entre las inversiones destacadas en este rubro se encuentran $12 mil millones para la reconstrucción de la sede de Bellas Artes: “La restauración integral del Conjunto Patrimonial contempla la intervención de 6.800 metros cuadrados, que incluyen la recuperación de los 4 bloques, el museo, el teatro y sus jardines", indicó la mandataria.

Asimismo, se adicionarán recursos por el orden de los $4 mil millones para incrementar a 60 el número de instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento que son intervenidas. También se incluye el mantenimiento de equipos electromecánicos. De esta forma se benefician 96.400 estudiantes del departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.