Compartir:

Desde el jueves en la noche en las principales tiendas de videojuegos de los Estados Unidos y Canadá está a la venta la PS4 de Sony, consola de última generación que compite por ser de los regalos preferidos para esta navidad.

En Nueva York fue el lanzamiento oficial, y contó con la presencia de los directivos de Sony, así como de centenares de personas que hacían fila para adquirir de primera mano el nuevo juguete del gigante japonés.

Esta poderosa consola, sucesora de la PS3, cuenta con un procesador de ocho núcleos, GPU AMD Radeon, 8GB RAM, 500 GB de disco duro, unidad de Blu-ray, Wi-Fi y USB 3.0. Además de esto, la caja contiene un control DualShock 4, con panel táctil y todas las nuevas especificaciones del control, como el botón para compartir datos del juego en redes sociales, varios cables de corriente, HDMI y auriculares cableados.

Su competidor más fuerte, la Xbox One de Microsoft -que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre en EU. y el otro año en Colombia-, felicitó a la Sony por este lanzamiento, aunque se esperaría una verdadera batalla entre ambas consolas por un cupo a estar en el hogar y liderar las horas de entretenimiento de ahora en adelante.