Compartir:

La joven Ignacia Fernández es la representante de Los Dominicos en el próximo concurso de Miss Chile 2024.

Lea también: Así lamentan los artistas vallenatos la muerte de Mama Vila

De interés: Shakira será la voz oficial de la canción de la Copa América 2024

Lea: Así es Surinam, el país más pequeño de Sudamérica

La chilena ha despertado mucha curiosidad entre los internautas pues además de dedicarse al modelaje, es vocalista de una banda de Death Metal llamada ‘Decessus’.

El metal y los reinados de belleza en muchas ocasiones no tienen nada que ver, pese a eso, Fernández puso esto a prueba y decidió juntarlos para convertirse en una de la primera Miss en llevar una corona que representa a su país, pero también darle un espacio a una de sus mayores pasiones, la música.

Su carrera inició en el 2020 cuando sacó a la luz su primer sencillo, por lo que se empezó a dar a conocer como una de las cantantes más importantes de dicho país en este género.

En las próximas semanas, se va a realizar el certamen en dicho país, donde la mujer va a participar y espera llevarse la corona para poder llegar a Miss Universo 2024 a representar su nación.

Tiene un gran apoyo por parte de los fans de esta música, quienes por primera vez pueden ver a una mujer importante en el género como representante en un certamen de belleza.

Asimismo, muchas marcas se han interesado en su historia y han decidido trabajar de la mano con ella, por lo que ha sido la imagen de varios productos reconocidos en Chile.

Ella igualmente sigue haciéndose muy popular en redes sociales, donde resaltan el cambio que ha tenido. En su cuenta de Instagram los internautas pueden ver toda la evolución de la joven.