El talk show ‘Los de la culpa’, que se emite semanalmente por Youtube, da el salto al cine. Este jueves el grupo de comediantes conformado por Ricardo Quevedo, Tavo Bernate, Tato Devia, Henry Delgado e Iván Marín, estrenan su película que lleva el mismo nombre de su programa.
{"titulo":"Los ‘Secretos de un escándalo’ que llegan al cine","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/los-secretos-de-un-escandalo-que-llegan-al-cine-1080239"}
En Los de la culpa, un grupo de comediantes colombianos se encuentra en una crisis artística y una invitación a España parece ser la solución perfecta.
Sin embargo, lo que comienza como una fiesta prometedora se convierte en una pesadilla cuando la esposa del anfitrión aparece muerta. Atrapados entre la confusión y las acusaciones de asesinato, los humoristas se ven obligados a demostrar su inocencia desde detrás de las rejas.
Con humor absurdo y situaciones cada vez más inverosímiles, se hace difícil discernir quién es realmente culpable. ¿Serán finalmente los de la culpa? Porque en este juego de acusaciones, ninguno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Dirigida por Ángel Ayllón y Fernando Ayllón, Los de la culpa cuenta con el guion de este último y de Christian Rojas. El reparto está conformado por los humoristas Ricardo Quevedo, Iván Marín, Gustavo Bernate, Tato Devia, Henry Delgado, Santiago Rendón, Rafael Taibo, Lina Cardona, Carolina Noriega y Manuela Berg.
Tavo Bernate, comediante barranquillero, explicó a EL HERALDO que 'fue muy divertido porque estaba grabando con seis amigos entonces a la final no se vuelve como un trabajo sino como algo muy divertido en el que nos retamos a nosotros mismos porque debíamos interpretarnos a nosotros'.
{"titulo":"'The Crown' recibe el mayor número de nominaciones en los BAFTA de TV","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/crown-recibe-el-mayor-numero-de-nominaciones-en-los-bafta-de-tv-1080283"}
En ese sentido explicó que si bien hay una guía y un libreto y debían someterse a lo que estaba escrito hay cosas que a la final salen que salen improvisadas que no están dentro de ese guión y 'eso fluye solamente cuando estás con personas con las que te conoces y con la que con sólo mirarte ya sabes cómo actúa el otro'.
'La película le apuesta que la gente pueda divertirse pasarla chévere salir de ese momento de tensión la comedia colombiana a la que pues mucha gente poco le cree resulta siendo de las más vistas porque pues en un país con tantas tensiones de todo tipo la comedia al final pues lo que busca es salir un poquito de esa no sólo monotonía sino esa tensión en la que vive emocionalmente las personas entonces el plan es ese', añadió.




















