Los emprendimientos y las marcas más innovadoras regresan al Country Club Barranquilla. Como una propuesta que busca resaltar lo mejor del talento nacional, la feria La Vitrina de Country está de vuelta en la ciudad.
{"titulo":"$2,02 billones para la navegabilidad del Río, por obra pública","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/zona-portuaria-de-barranquilla-obra-publica-para-la-navegabilidad-del-rio-magdalena"}
La programación del evento va del 2 al 4 de diciembre y cuenta con expositores permanentes, los espacios estarán liderados por la música y la recreación.
Los horarios este viernes en las instalaciones del club social serán de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y el sábado y domingo de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.
En el apartado de la franja musical estará el violinista y productor musical Alfredo De la Fe, y en voces Shonny & El Hijo del Búho.
Una de las marcas participantes será Lune et Rose, la cual presentará su colección de moda resort.
En ella se incluyen pijamas, prendas casuales en lino y loungewear. Así mismo, incluye una línea masculina.
{"titulo":"Entregan más de mil metros cuadrados recuperados del parque Hipódromo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/entregan-obras-de-restauracion-del-parque-en-el-barrio-hipodromo-de-soledad-959487"}
La producción de esta marca es 100 % barranquillera y posee una proyección comercial nacional.
En el apartado de joyería también hay expositores, una de ellas es Diana Buitrago quien participa con su marca More i more.
En su catálogo se incluyen accesorios y complementos diseñados para exaltar la belleza de la mujer contemporánea, todo esto basado en la elegancia y la comodidad.
Sus prendas incluyen detalles propios de la cultura colombiana, con grabados hechos a mano y la búsqueda de acentuar los detalles en las curvaturas de las formas geométricas se combinan con elementos modernos.
Los formatos van desde los accesorios más grandes hasta los más pequeños, ideales para ajustarse al uso según sea la ocasión. Mayoritariamente son a base de color dorado.


