El Heraldo
Cortesía
San Andrés

$600 millones para infraestructura educativa en Providencia

Claro, sus clientes y colaboradores recaudaron el dinero. También entregarán conectividad gratuita a la Institución Educativa Junín.

Claro y Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de esa compañía, sus clientes postpago, y los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones en todo el país, recaudaron 600 millones de pesos para la reconstrucción de la Institución Educativa Junín, en Providencia, que fue destruida durante el paso del huracán Iota.

Con la campaña #SOSArchipiélago, que tuvo una duración de 15 días, donde Claro había enviado un primer mensaje de texto para aportar $120.000.000, 76.922 clientes se sumaron aportando $434.690.000*, además de los colaboradores de la compañía quienes donaron $46.945.000.

Claro también entregará conectividad gratuita a la Institución Educativa Junín durante un tiempo indefinido en el marco del programa Escuelas Conectadas, que tiene como objetivo la conexión de una escuela cada semana hasta diciembre de 2021.

“En Claro creemos que la tecnología transforma la vida de las personas. Nuestro objetivo es poderles brindar herramientas tecnológicas y una infraestructura educativa que les permita a los niños y niñas de Providencia desarrollar sus capacidades, formarse y tener nuevas oportunidades. Agradecemos el compromiso de nuestros clientes y de los miles de colaboradores de Claro quienes con un mensaje de texto de $5.000 y donación de su salario respectivamente harán realidad la reconstrucción de la Institución Educativa Junín”, afirmó Maria Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia. 

Por su parte, Jorge Norberto Gari Hooker, alcalde de Providencia, declaró que “es muy grato recibir de organizaciones privadas como Claro manifestaciones de apoyo real y acción para el beneficio de la comunidad isleña de Providencia, y Santa Catalina Islas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Claro Colombia
  • donación
  • Huracán Iota
  • Providencia y Santa Catalina
  • Reconstrucción
  • San Andrés
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.