Compartir:

Al portero Sebastián Viera le ha tocado ver desde el televisor las decisiones arbitrales que han perjudicado al Junior en los partidos ante Nacional, por Copa Águila, y Once Caldas, por la fecha 10 de la Liga Águila. El uruguayo fue expulsado en el partido ante Millonarios en la fecha 9, donde los rojiblancos también se vieron afectados por un penal inexistente sancionado por el juez central Luis Sánchez.

'Aceptar esas decisiones es complicado, en partidos tan cerrados, con rivales tan jodidos y más de visitante', señaló el capitán.

Teniendo en cuenta el partido que jugarán este miércoles ante Nacional por la Copa y además lo apretada que está la liga en estos momentos, Viera sabe que, a pesar de las circunstancias que están viviendo, el equipo debe mantenerse enfocado en el juego.

'Ya está, ya lo hecho, hecho está, hay que mirar hacia adelante, nosotros no nos podemos salir del camino que llevamos. Tenemos que seguir afrontando los partidos de la misma forma y tratar de hacerlo mejor', agregó.

Al arquero tiburón no le preocupa tanto la poca efectividad que tuvo el equipo en los tres partidos consecutivos que Junior jugó de visitante. Por el contrario, cree que la productividad que han tenido de local les da seguridad para remontar la serie ante Nacional.

'Hay que darlo vuelta, hay que salir a buscar el partido, a ganarlo. Tenemos 90 minutos para darlo vuelta', expresó.

Todo el equipo está preparado para jugar

Para Germán Gutiérrez, el trámite del partido ante Nacional fue positivo, ya que varios de los jugadores que estuvieron en el terreno de juego estaban sin ritmo de competencia y aun así hicieron un buen trabajo. Ahora espera que los rojiblancos hagan un juego inteligente para remontar la serie.

'Indudablemente que es complicado y que vamos a tener dificultades, pero la verdad es que tenemos un gran equipo y tenemos con qué darle la vuelta a este resultado', afirmó el lateral izquierdo.

Gutiérrez invitó a la afición para que apoyen al equipo en este partido donde Junior deberá remontar el marcador de 1-0. 'Uno siempre quiere jugar con estadio lleno, sabemos la fuerza que nos genera la afición', concluyó.