Compartir:

Aunque sabe que defensivamente hicieron una buena labor, reconoce que en ataque les faltó tener mucha más precisión. El volante Víctor Cantillo analizó lo que fue el empate 0-0 de Junior ante Bucaramanga, este sábado, en el estadio Alfonso López, por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

{"titulo":"“Sacamos un punto importante”: Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/arturo-reyes-hablo-luego-del-partido-de-junior-ante-bucaramanga-sacamos-un-punto"}

“El equipo fue un poco impreciso, erramos muchos pases. Este equipo se caracteriza por hacer buenas posesiones, por circular bien el balón y no lo conseguimos. Errábamos pases fáciles y por eso nos costaba penetrar al Bucaramanga, que es un rival muy fuerte, físico. Las finales son así y estamos en la pelea”, manifestó en rueda de prensa.

El magdalenense también resaltó la labor del árbitro central Jhon Ospina.

“El árbitro hizo un buen partido, no influyó en muchas cosas. La amarilla mía me dice que es porque corté un avance. En general hizo un buen juego, tranquilo y no hay nada que decir de él”, señaló.

{"titulo":"Bucaramanga 0, Junior 0: ¿faltó ambición o el punto sirve?","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/bucaramanga-vs-junior-minuto-minuto-y-cronica-del-partido-del-cuadrangular"}

Por último, Víctor Cantillo fue autocritico en su rendimiento diciendo que regaló algunos balones.

“En el segundo tiempo me costó un poco, regalé balones que normalmente no acostumbro a regalar. Pudo haber sido el cansancio, estaba un poco impreciso. Estoy bien físicamente, el equipo está en dos torneos importantes peleando. Estamos firmes. Tenemos que ir a Ecuador a buscar un buen resultado. Estamos fuertes mentalmente, con ganas de disputar los dos torneos y este es un gran grupo”, concluyó.