Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Roberto ‘Búfalo’ Ovelar.
Rincón Juniorista

“Venía peleado con el arco”: Ovelar

Ovelar terminó feliz por su gol y por el triunfo del Junior.

Roberto Ovelar terminó feliz por el triunfo y por su reconciliación con el gol. El delantero paraguayo redondeó una gran actuación con el tanto que le marcó al Once Caldas.

“Siempre es importante marcar. Te da confianza y un ánimo especial. Por ahí venía peleado con el arco y el volver a marcar me llena de tranquilidad (risas)”, dijo.

El ‘Búfalo’ reafirma que hay que conservar la mesura en estos momentos de júbilo. El paraguayo espera que tanto el equipo como la afición mantengan los pies sobre la tierra. “Estamos por buen camino, pero hay que hacerle entender a la gente que no en todos los partidos se va a golear. Debemos seguir por este camino, con la misma actitud, teniendo claro que los campeonatos se ganan al final y no ahora”, expresó.

Ovelar ya piensa en Millonarios, próximo rival. “Será un partido duro, así que hay que salir con la misma ambición”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.