El Heraldo
Arias en acción en el amistoso ante Real Cartagena. John Robledo
Rincón Juniorista

“Vengo retomando mi nivel y confianza”: Jorge Arias

Jorge Arias considera que está sintiendo un nuevo aire en Junior. El zaguero podría ser titular ante Jaguares, por Copa Águila.

Jorge Arias ya está sintiendo un nuevo aire en Junior. El defensa central que perdió continuidad en el Deportivo Independiente Medellín trabaja motivado en su regreso a las filas rojiblancas y luego de disputar un par de partidos amistosos considera que está recuperando la confianza y el fútbol con el que brilló en el Junior.

“Vengo alzando el nivel nuevamente, tomándome confianza para filtrar balones y terminar con buenos pases. Estoy retomando la confianza en el juego aéreo y en los mano a mano. Hay algunas cosas por mejorar, pero no es mucho”, sostuvo el zaguero al finalizar el juego amistoso ante el Real Cartagena, duelo que perdió Junior 2-1.

Arias, que trabajó en compañía de Deivy Balanta, en el equipo principal, reconoce que se cometieron fallas en la defensa ante los Heroicos, pero cree que aún están a tiempo de mejorar para cuando se venga la competencia oficial. “Es bueno que pasen estás cosas ahora antes del torneo y que corrijamos eso en los entrenamientos. Hay que estar más concentrados en esos errores que cometimos. Tengo que aprovechar la oportunidad porque hay una competencia sana entre los centrales que estamos”, agregó.

Jorge Arias sería una de las novedades que tendría Junior para el juego ante Jaguares por Copa Águila, que se disputará el próximo miércoles en Sahagún.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.