El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Tuvimos varias opciones y fallamos en la definición”: Leonardo Pico

El volante cree que en los próximos encuentros los delanteros y los que aportan en ataque van a cambiar el panorama de anotaciones del cuadro rojiblanco.

El mediocampista Leonardo Pico, de sacrificado trabajo dio sus apreciaciones del empate 1-1 del Junior ante Independiente Santa Fe esta noche en el estado Metropolitano.

"Un partido difícil. Santa Fe es un equipo que juega bien de visitante y se metió bien atrás. Tuvimos varias opciones y fallamos en la definición. Ellos tuvieron pocas claras, pero marcaron. Un tiro libre que concretaron y lastimosamente se termina en un empate", expresó Pico en la zona mixta.

"En partido anteriores no nos encontramos. Hoy se hizo un partido diferente. El profe (Julio Comesaña) se acercó y nos dio sus impresiones del juego en el primer tiempo. Es importante que vaya conociendo al equipo", agregó.

El volante cree que en los próximos encuentros los delanteros y los que aportan en ataque van a cambiar el panorama de anotaciones del cuadro rojiblanco. "Sabemos que esa realidad se va a cambiar. Confiamos en nuestros delanteros y sé que habrá un aporte de tranquilidad en los próximos juegos", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Junior vs Santa Fe
  • Leonardo Pico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.