El Heraldo
Teófilo Gutiérrez reclamándole a los empleados de Avianca. Tomado del video.
Rincón Juniorista

A Teófilo Gutiérrez lo dejó el avión en Medellín

Junior retornó a Barranquilla sin el jugador barranquillero, que fue expulsado en la derrota 1-0 ante Nacional.

De nada le sirvieron los reclamos. Ni con el árbitro Edwin Trujillo, quien lo expulsó en el partido que Junior perdió 1-0 ante Nacional, el domingo anterior en Medellín, ni con los empleados de Avianca, que cerraron la puerta del avión, en el que se debía desplazar a Bogotá, para posteriormente establecer conexión y regresar a Barranquilla, en la mañana de este lunes.  

La experiencia de tantos años le sirvió de poco para conservar la calma en la cancha y para acelerar en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, donde tuvo que quedarse mientras sus compañeros emprendían vuelo de retorno a la capital del Atlántico.

Teófilo se distrajo en alguna compra o en alguna sala de espera del puente aéreo y perdió el vuelo 8528 de Avianca. Visiblemente molesto, con tiquete en la mano, se acercó al personal de la aerolínea para que le permitieran ingresar a la aeronave, pero ya no había nada qué hacer.

Junior tenía programado despegar de Antioquia a las 8:59 a.m. para aterrizar a las 9:55 en Bogotá. En el aeropuerto capitalino la salida estaba prevista a las 11:13 a.m., en el vuelo 8424, con rumbo a Barranquilla.

Teófilo tuvo que reprogramar su itinerario de viaje.

Todo quedó registrado en un video que tomó un aficionado de Nacional, en la mañana de este lunes y que está circulando en redes sociales. El fanático verde se burla del ídolo barranquillero en la grabación mientras muestra la situación que se presentó.

Teo cierra de esa manera su paso infortunado por territorio paisa, teniendo en cuenta que la tarjeta roja infantil que se ganó, por golpear a Jarlan Barrera con la cabeza, en el juego dominical, resultó demasiado perjudicial para los intereses deportivos del club.

La injusta anulación de un gol suyo señalada por el VAR, por un fuera de lugar inexistente, y su tarjeta roja fueron cruciales en el resultado final de un partido que fue dominado por Junior durante mayor tiempo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.