Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Leonardo Pico
César Bolívar
Rincón Juniorista

“Tenemos la cabeza bien puesta”: Leonardo Pico

Pico volvió a dejar ver la mejor versión de su juego en un partido crucial para el Tiburón. Se mostró orgulloso por la remontada del equipo rojiblanco en el Grupo A.

Leonardo volvió a mostrar el ‘Pico’ más alto de su rendimiento ante Nacional. Corrió, golpeó, recuperó, asfixió, respaldó, ayudó en la salida y brindó seguridad, personalidad y experiencia.

Fue la versión más cercana a la que exhibió en 2017, el que fue, sin duda alguna, su mejor año vistiendo la rojiblanca del Junior.

El boyacense confió siempre en el equipo a pesar del tropezón de la primera jornada de los cuadrangulares ante el Tolima y hoy saca pecho por esta remontada que hoy tiene al Junior como líder del Grupo A.

“Nosotros somos un equipo maduro, hemos pasado por muchas cosas, sabíamos que el primer partido por ahí no fue el mejor, fue una actuación atípica, porque sabemos que tenemos un buen equipo y somos más de lo que mostramos ese día. Por ahí la gente nos daba por muertos (risas), pero nosotros siempre confiamos en el trabajo, en los jugadores que tenemos y, bueno, hemos remontado. Vamos bien y tenemos la cabeza bien puesta”, dijo.

Pico considera que ante el cuadro verdolaga hicieron un partido completo, redondo, sin objeciones. Cuando había que jugar, lo hicieron, pero tenían que guerrear, ahí también estuvieron con la cabeza en alto y mostrando toda la jerarquía.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que teníamos que ser recios en la mitad. Nacional es un equipo que tiene grandísimos jugadores, así que había que imponer respeto, y creo que lo hicimos. Cuando no teníamos la pelota le metimos, los presionamos, por ahí recuperamos varias pelotas, anotamos y terminamos logrando un triunfo que hoy nos deja bien posicionados, pero aún con mucho por hacer para llegar a la final”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atlético nacional
  • Junior de Barranquilla
  • Leonardo Pico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web