Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El técnico Julio Comesaña le estrecha la mano al DT cartagenero, para luego darle un cálido abrazo de despedida. William González Badillo
Rincón Juniorista

“Solo es un hasta luego”: Rafa Pérez

Rafael Pérez se despidió de Julio Comesaña, de sus compañeros y de toda la afición de Junior antes de viajar este viernes a Argentina para vincularse al club Talleres de Córdoba.

Rafael Pérez puso punto final a su etapa en Junior y este jueves, en horas de la mañana, llegó el momento de las despedidas. El defensor cartagenero estuvo en la sede administrativa, grabó un video para las redes sociales del equipo rojiblanco, donde le agradece a la hinchada por todo el apoyo que le brindaron, y luego tuvo un diálogo corto, pero ameno con el técnico Julio Comesaña, antes de partir de las oficinas para alistar su viaje este viernes a Argentina, donde jugará en Talleres de Córdoba.

“Te deseo lo mejor, hermano. Vas a un buen lugar”, le dijo Comesaña a Pérez antes de estrecharle la mano y darle un cálido abrazo.

“Es un gran muchacho, que merece lo mejor. Quiere asumir este reto y hay que respetar eso y ayudarlo a que se vaya bien. Nos dio mucho. Va a un buen club. No conozco mucho al DT que lo va a dirigir (el uruguayo Alexander Medina), pero sí conozco a Fassi, el presidente, que es un tipo serio, una gran persona”, manifestó Comesaña a los pocos periodistas que presenciaron la despedida.

El cartagenero, que ganó cuatro títulos con Junior (dos ligas, una Copa y una Superliga), aclaró que se va del club sin problemas con el DT.

“Me enteré de algunos comentarios que me causaron mucha risa, que yo estaba huyendo de un compromiso, que el entrenador me había dicho que yo no iba a ser titular porque había llegado un jugador nuevo en la posición. Eso no es verdad. Es un tema más mío, de querer un nuevo reto, un nuevo fútbol, y no porque el entrenador Julio Comesaña me haya dicho que yo voy a perder el puesto o que otro jugador que haya llegado al equipo está por encima mío. El puesto se gana con trabajo, compromiso y con el deseo de querer jugar”, expresó Pérez, ya en la tarde, en el programa el VBar de Caracol.

El zaguero, de 30 años de edad, salió feliz de la sede y dejando claro que se marcha por un desafío personal. 

“Estoy contento, espero que todo salga bien. Es un lindo reto que quería asumir. Viajo mañana (hoy)”, comentó el central cartagenero en un diálogo espontáneo con EL HERALDO. “Es un hasta luego. Es duro por todas las cosas maravillosas que viví aquí defendiendo estos lindos colores, pero insisto: es un hasta luego porque siempre voy a tener las ganas de volver. Mi casa es Barranquilla y siempre estaré ligado a este club”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.