Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jhonny Vásquez dice que se encuentra listo para jugar. Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Si dudan de tu capacidad, es bien complicado”: Jhonny Vásquez

El jugador de Santander de Quilichao exige mayor continuidad con Junior y no se hace ilusiones con un cupo en la titular para el juego de mañana ante el Cali.

Ante las lesiones de James Sánchez y Yhonny Ramírez y la expulsión de Luis Narváez, uno de los candidatos para jugar en el medio campo, en el duelo que sostendrá Junior este sábado ante el Cali, es Jhonny Vásquez, pero ‘el Indio’ prefiere no hacerse ilusiones con la titular y aguarda la decisión del técnico Alexis Mendoza.

Vásquez, quien solo ha jugado cinco partidos en este campeonato con un desempeño discreto, exige mayor continuidad y espera que le den más minutos.

El único juego en el que Vásquez ha sido titular fue ante Santa Fe, en los otros cuatro ha sido alternativa.

¿Ante las lesiones de varios volantes cree que se le abre la posibilidad para volver a la titular?
No me quiero hacer ilusiones, quiero esperar, no ha sido fácil y ante cosas que pasan a veces es mejor guardar un poco de silencio.

¿Pero se siente usted listo para jugar?
Sí, entreno todos los días común y corriente. Estoy listo. Lo que pasa es que también deben darle confianza a uno, si uno no tiene confianza es muy difícil. Si dudan para meterte o dudan de tu capacidad es bien complicado.

¿Esta situación cómo la analiza?
Yo a veces trato como de hacer las cosas de la mejor manera, de dar lo mejor de mí y esperar el momento. A veces es difícil entender cosas, pero bueno hay que tener inteligencia, sabiduría para comprender las cosas.

¿Está aburrido o preocupado?
Preocupado no, yo trabajo. Sé que Dios me respalda y está ahí conmigo. Espero el momento. A veces uno se aburre, pero uno como jugador vive y siente esto. Y más cuando los resultados no se nos están dando. Hay que ser coherente y entender lo que el profe quiere colocar.

¿Es consciente usted de que si le dan la oportunidad ante el Cali hay que aprovecharla para convencer al técnico que puede ser un buen elemento?
Yo no tengo que convencer a nadie. Yo tengo que hacer mi trabajo. Me voy a entregar, a dar lo mejor de mí, a no ahorrarme nada. Lo que uno tenga que hacer hay que hacerlo en el terreno de juego. Por fuera uno no puede especular muchas cosas.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.