Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Conmebol
Rincón Juniorista

“Santa Fe se replegó bien y nos cerró las líneas de pase”: Fredy Hinestroza

El extremo rojiblanco valoró la propuesta del rival en el ‘Metro’, en el inicio del Grupo D de la Copa Libertadores.

No fue la mejor noche de Junior. El equipo rojiblanco no tuvo la suficiente claridad para destruir el ordenado planteamiento del rival y terminó cediendo terreno, con un empate amargo, en el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea también: “Santa Fe se replegó bien y nos cerró las líneas de pase”: Fredy Hinestroza

Fredy Hinestroza fue el más destacado del equipo Tiburón. El extremo antioqueño no solo anotó el único tanto rojiblanco de la noche, sino que fue una constante pesadilla por un costado de la cancha. El jugador valoró la propuesta del rival y lamentó que Junior no encontrara premio en la segunda parte, cuando intentó reaccionar.

“El equipo salió por el partido, pero nos encontramos a un Santa Fe que se repliega bien, que cierra bastante sus líneas. Por ahí, en el segundo tiempo, insistimos e insistimos, pero lastimosamente no pudimos encontrar el segundo gol”, dijo.

Además: “¿Autocrítica?, ninguna, planteamos bien el partido”: Amaranto Perea

“Santa Fe nos cerró las líneas de pase. Nosotros tratamos de entrar por la mitad, por fuera, por banda, pero como te digo, ellos se pararon bien e hicieron un gran trabajo”, agregó.

Hinestroza reconoce que brindaron ventajas en la primera parte. “En el primer tiempo creo que les dimos la pelota, por ahí lo hablamos, sabíamos que teníamos que hacernos cargo del balón. En el segundo tiempo creo que el equipo mostró jerarquía, pero desafortunadamente no se dieron las cosas”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.