Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Roberto Ovelar, delantero paraguayo de Junior. Christian Mercado
Rincón Juniorista

Roberto Ovelar: “Ese gol no lo debimos recibir”

De todas formas, el paraguayo no se quedó llorando sobre la leche derramada y anunció que a la capital de Antioquia van con todo en busca de la final de la Copa Águila.

Fue su única queja. Roberto Ovelar salió conforme con la actuación colectiva del Junior, con su gol y con la victoria, pero lamentó que Medellín haya descontado en la agonía del juego.

"Recibimos un gol que no debimos recibir", dijo Ovelar sobre el tanto de Fabio Burbano en la agonía del juego que dejó el marcador 2-1.

De todas formas, el paraguayo no se quedó llorando sobre la leche derramada y anunció que a la capital de Antioquia van con todo en busca de la final de la Copa Águila.

"Hay que recuperarse. Es una llave que esta abierta todavía, quedan 90 minutos y nadie tiene nada asegurado", expresó el delantero guaraní, que contó con varias situaciones de gol, especialmente en el primer tiempo.
"Tuvimos más oportunidades y no pudimos concretar. El equipo hizo un buen trabajo, de todas formas", resaltó Ovelar.

El autor intelectual de la anotación de Ovelar fue Jarlan Barrera, quien se despojó de cualquier egoísmo y le cedió la pelota.

"Fue una jugada difícil porque a mi también me gusta el gol, pero vi bien acomodado a Ovelar, tenía que pensar en el equipo", declaró Barrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.