“Quiero recuperar ese nivel que le aportó tanto a Junior”: James

El volante barranquillero espera volver a ser pieza clave en el andamiaje del equipo rojiblanco en este tramo final. Visualiza un clásico duro y parejo mañana ante Unión.

Archivo EL HERALDO
James Sánchez intenta capturar un balón ante la marca del volante venezolano Yohandry Orozco. Archivo EL HERALDO
Más contenidos
Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

El volante barranquillero espera volver a ser pieza clave en el andamiaje del equipo rojiblanco en este tramo final. Visualiza un clásico duro y parejo mañana ante Unión.

James Sánchez duerme tranquilo. El volante barranquillero trabaja para recuperar su mejor versión. Pero antes, asimila con calmas las críticas, trata de sacar lo mejor de ellas, intenta aprender de cada una, escucha con atención cada palabra, buena o mala, y sueña con regresar más fuerte. 

El saber lo que le ha aportado a Junior en los últimos dos años, siendo pieza clave en los tres títulos alcanzados, lo llena de confianza y lo motiva a seguir esforzándose para ganarse, una vez más, un lugar en el equipo titular y la confianza de la exigente hinchada.

“El semestre no ha sido del todo malo, he tenido minutos, pero reconozco que se puede dar un poco más, que no he estado en mi nivel y que puedo aportarle más al grupo, pero cumplo con mis responsabilidades dentro del terreno de juego, tengo compromiso con mis compañeros, con el equipo, con la historia de este club, en la cual quiero quedar obteniendo un tercer campeonato. Esa es la meta mía y la de todos, y trabajo para eso, porque quiero más, quiero recuperar ese nivel que le aportó tanto a Junior”, expresó el volante de 31 años.

James sabes que si le exigen es porque puede dar mucho más, por eso no le hace el feo a las críticas. El volante currambero toma lo bueno, aparta lo malo y mira hacia adelante, con el objetivo de recuperar su mejor versión de la mano de Comesaña, un DT que ha apostado bastante por tu talento.

“Es normal que aparezcan (las críticas), porque cuando tienes una persona buena le quieres exigir, así que las tomo de buena forma. Son comentarios, por lo menos los positivos, que uno toma para mejorar, lo malo sí se queda afuera.

Tengo amigos que me critican y eso me sirve, porque no es bueno que siempre te estén alabando, a veces es bueno aterrizar y escuchar este tipo de cosas para aprender”, dijo.

Sánchez no cree que sean injustos con él, teniendo en cuenta lo importante que ha sido en la obtención de los últimos logros del club. Se muestra fuerte, ambicioso y con ganas.

“No creo que sean injustos, mi carrera ha estado así siempre, entre altos y bajos, se ha tenido un buen nivel y se han hecho buenos aportes, pero también he tenido bajones, normales en el fútbol. He sido fuerte en mi carrera y lo seguiré siendo hasta que termine de jugar”, expresó.

El volante currambero visualiza lo que será el choque ante el Unión, un clásico especial para cualquier jugador de la casa. “Es un gran partido por los condimentos que tiene. Unión va a jugar por el honor y porque tiene una necesidad, que alejarse del descenso, así que van a mostrar muchas ganas y verraquera. Nos toca a nosotros ser inteligentes. Santa Marta es una plaza difícil, pero estamos convencidos que podemos ir por una victoria”.

James cree que el equipo llega bien al clásico tras el triunfo ante Jaguares, que les permitió no solo entrar al grupo de los ocho sino ganar confianza, ya que se les abrió nuevamente el arco. Espera que ahora ratifiquen ese buen momento ante Unión, en un partido que pinta duro, apretado, rústico y muy cerrado, independiente del momento que vivan ambos equipos. 

“Allá se ha empatado dos veces, así que no es fácil, pero con la victoria ante Jaguares tomamos mucha confianza y llegamos bien a este juego. Ojalá tengamos la misma contundencia. Estos son partidos intensos y este no será la excepción, es un clásico y hay que ganarlo como sea”, concluyó.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web