El Heraldo
El volante vallecaucano celebra su segundo tanto del partido luego de un exquisito remate al arco de Bejarano. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Quiero mantener esta intensidad”: Chará

El extremo vallecaucano fue el gran artífice de la goleada 3-0 que le propinó Junior anoche al América en el estadio Metropolitano. El hábil jugador elogió el gran trabajo que realizaron sus compañeros en el campo.

Yimmi Chará volvió a deleitar a los aficionados del Junior. El extremo vallecaucano fue la gran figura del cuadro Tiburón en la victoria 3-0 ante el América de Cali, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Chará marcó dos goles y asistió a Teófilo Gutiérrez en el tercer tanto.

Chará se llevó todos los aplausos y los elogios de la hinchada que cada vez está más feliz con lo que hace en la cancha. Al final del juego el hábil y veloz jugador resaltó la entrega que tuvo todo el equipo. 

“Sabíamos que iba a ser difícil conseguir esos espacios porque América de visita se para bien. Siempre trato de hacer mi trabajo bien. Se están viendo los resultados y el equipo viene jugando bien”, expresó el futbolista.

Yimmi está contento con el buen fútbol que viene desplegando en los últimos partidos, pero cree que aún puede dar más. 

“Siempre hay que mejorar. Sé que es un camino largo y complicado. Tengo que seguir aprovechando los minutos que se tienen en cancha y quiero seguir manteniendo esta intensidad”, agregó.

Chará elogió el trabajo de todos sus compañeros y se fue contento por el apoyo que le brindó toda la afición en el estadio. “Todos fuimos importantes. Si seguimos por este camino vamos a conseguir cosas más importante. Acá todos somos importantes”, sentenció el extremo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.