Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El asistente técnico Luis Grau en rueda de prensa.
Luis Felipe De la Hoz
Rincón Juniorista

“Queremos darle a la gente el fútbol que tanto le gusta y añora”: Luis Grau

El asistente habló este viernes ante el silencio de Julio Comesaña.

Desde este viernes comenzó la ‘ley del silencio’ del DT Julio Comesaña y a la primera rueda de prensa, sin su presencia, llegó Luis Grau, uno de sus asistentes. El entrenador barranquillero arribó sonriente y bromista a su encuentro con los comunicadores. “Bueno, suéltenla pue’”, dijo entre risas.

Luego de cortar la tensión, Grau entró en acción. El asistente rojiblanco reconoció que hay “intranquilidad por el juego” mostrado hasta el momento, pero se aferra a la memoria del grupo y a la calidad de los jugadores para salir adelante en este bache.

“Creo que hay una intranquilidad por el juego, los jugadores son conscientes y están preocupados, todos estamos preocupados, pero, en medio de todo y así suene raro, hay que tener la tranquilidad de un equipo maduro, que ha jugado muchas instancias. Sabemos que si mejoramos algunas cosas vamos a tener el equipo que todos deseamos”, expresó.

El orientador descarta por completo que el grupo se esté tomando un descanso, si así se puede llamar, luego de lograr dos títulos consecutivos. “Eso no tiene ni pies ni cabeza. Descanso, nunca. Si fuera descanso no entrenáramos como lo estamos haciendo y menos con este sol tan verraco. Lo que estamos viviendo son situaciones del fútbol, no se ha encontrado ese juego que teníamos y estamos en el camino de lograrlo. Contra Huila lo hicimos muy bien por momentos y luego se diluyó. La idea es mantener esa forma de juego el mayor tiempo posible y darle a la gente ese fútbol que añora”, manifestó.

Grau ve clave el juego ante Jaguares, no solo por la necesidad de entrar al grupo de los ocho lo más rápido posible, sino por lo que significaría un triunfo o una derrota en la moral de sus jugadores. “Va ser un partido difícil porque estamos enfrentando a un equipo que está peleando cosas un poco más abajo. Esperemos que podamos entrar al grupo de los ocho y le demos esa tranquilidad a los hinchas”, dijo.

“Jaguares es complicado. Ante América hicieron buen partido. Un equipo rápido, físico, que se está jugando mucho. Será duro superarlos”, concluyó el orientador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Liga Águila
  • Luis Grau
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web