Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastian Hernández y Fáber Cañaveral dialogan con el técnico Alexis Mendoza.
Rincón Juniorista

¿Qué le falta al Junior para reforzarse?

El equipo trabaja con 25 jugadores. Han llegado tres y han salido siete. Tiene cinco cupos disponibles para inscribir en Dimayor.

De Junior han salido prácticamente siete jugadores y solo han llegado tres. Se fueron de las filas rojiblancas Jorge Arias (al DIM), Jhonny Vásquez (al América), Guillermo Celis (al Benfica de Portugal), Jhon Vásquez (al Alianza Petrolera), Yessy Mena (a La Equidad) y Yorleys Mena (al DIM). Yhonny Ramírez no se ha marchado del club, pero no se contará con él durante todo el segundo semestre por una grave lesión.

A cinco días de su debut en la Liga, uno de los tres torneos que encararán los tiburones en el segundo semestre del año (la Copa Sudamericana y la Copa Águila son los otros), solo se han incorporado oficialmente tres nuevas caras: Fáber Cañaveral, Sebastián Hernández y Michael Rangel.

Michael Rangel en el entrenamiento del Junior.

El equipo, por ahora, trabaja con 25 jugadores. Hay cinco cupos disponibles para cubrir el máximo de 30 que se pueden inscribir ante la Dimayor. Habría que llenar todos los espacios teniendo en cuenta que son tres competencias en las que se participará.

¿Cuáles son las posiciones en las que se requieren fichajes?... Aún no llega un zaguero que reemplace a Jorge Arias. Ese puesto está vacante a menos que el técnico Alexis  Mendoza decida quedarse solamente con Alexis Pérez, Deivy Balanta, ‘Pecoso’ Correa y el juvenil Gulfran Támara.

Tampoco ha arribado un volante que tome el lugar de Guillermo Celis. Se cayó lo de Wílmar Barrios. Si definitivamente no revive el negocio del cartagenero hay que buscar otra alternativa.

La delantera requeriría un par de opciones más para que no se quede corta. En los tres anteriores torneos, especialmente en el más reciente, hubo cantidad, pero poca calidad en el ataque.

Hay que esperar si Alexis asciende uno o dos jugadores del Barranquilla FC. Hasta ahora no existen noticias en ese sentido.

¿Y laterales? A pesar del clamor de parte de la hinchada en ese sentido, el DT barranquillero anunció desde el primer entrenamiento que no está buscando jugadores en esa posición.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.